Mi Reynosa

Pretenden limpiar mala imagen de Altamira creada por Tránsitos

"

Buscan evitar que agentes hagan su agosto con los turistas en las próximas vacaciones de Semana Santa



"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Para la entrada de la temporada vacacional en donde se espera gran afluencia de paseantes, las autoridades municipales hacen un exhortó a los agentes de Tránsito a manejarse con rectitud, además de invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción.
Antonio Del Ángel, integrante de la Comisión de Tránsito del cabildo altamirense, señaló que es importante la cultura de la denuncia, pues con ello los actos de corrupción también podrían bajar considerablemente.
Reconoció que el paso obligado por Altamira se ha convertido desde hace varios años como botín de los agentes viales, sin embargo señaló que se está trabajando para disminuir esta mala imagen que se tiene.
Indicó que en las últimas semanas se han registrado unas 8 quejas en contra de los elementos, las cuales aseguró se les han dado seguimiento.
“Si la gente se ve en una situación incorrecta por parte de los elementos de Tránsito, están en su derecho de hacerlo saber a la Contraloría del Municipio, así también como a los regidores de la Comisión de Transporte  y Tránsito Municipal”, indicó.
Refirió Del Ángel, que es necesario limpiar la imagen que tiene Altamira con respecto al comportamiento de los agentes de vialidad, “pues es una zona en donde pasa mucho turista y es necesario que la ciudadanía que viene a visitarnos se sienta tranquila”.
Reconoció que los problemas de corrupción en Tránsito continúan, por lo que hay que ponerle especial atención para evitar ese tipo de anomalías, “pues ahora sí que no sólo se habla mal de la delegación de Tránsito, sino del municipio de Altamira”. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA