Mi País

Cae el secuestrador de Fernández de Cevallos

"

Daniel Fernández| “El Pelacas”| es originario de Monterrey



"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Elementos de la Marina capturaron ayer en esta ciudad a uno de los presuntos plagiarios del panista Diego Fernández de Cevallos, al que identificaron como Daniel Fernández Domínguez, “El Pelacas”, originario de Monterrey.
De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el detenido, de 36 años de edad, cuenta con antecedentes penales por secuestro y extorsión, y tenía su zona de operación en Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro.
En Monterrey, fuentes policiacas estatales consultadas aseguraron que no tienen conocimiento de los supuestos antecedentes del presunto secuestrador y que hasta anoche no habían recibido alguna petición para colaborar en la investigación.
La captura se realizó alrededor de las 04:00 horas en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad de Puebla, en un operativo en el que se decomisaron dos vehículos y armas de alto poder.
La AIC informó que, en el inicio de su carrera delictiva, a “El Pelacas”, que tiene un tatuaje en el torso con la leyenda “07 Fernández”, se le asoció con el Cártel de los Zetas y posteriormente con el de Sinaloa, cuando los hermanos Beltrán Leyva eran sus aliados.
Ahí tenía un rango similar al de Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, siendo su principal actividad la compra-venta de drogas. (Puebla,  Pue. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA