Mi Reynosa

Van contra venta de medicinas en tianguis

"

Asegura COEPRIS que no tienen licencia para comercializarlos

Ante la venta de medicamentos que se realiza en algunos tianguis| autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris)| anunciaron que efectuarán verificaciones ya que para ofertar cualquier tipo de medicamento deben de contar con licencia.



"

  • Por:
  • 12 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En algunos locales del tianguis de Reynosa, se ha observado la venta de productos para adelgazar, así como para el dolor de cabeza, entre otros.
“Se está verificando, lo estamos viendo sobre todo por el tema de los permisos porque no tienen licencia, estamos trabajando para ello, la parte de operación sanitaria están trabajando para hacer un diagnostico y obviamente atenderlo de inmediato, las coordinaciones están muy atentos a todo”, dijo José Isauro Flores Rivera, comisionado Estatal de la Coepris en su visita a Reynosa.

PRIMERO RECOMENDARÁN Y LUEGO VERIFICACIONES

Destacó el funcionario Estatal que por el momento no ha habido sanciones, van a un proceso de recomendación y posteriormente vamos a estar efectuando las verificaciones correspondientes.
De la misma forma, se aclaró que por el momento no se han encontrado farmacias ilegales, que no cuenten con su documentación y licencia respectiva. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



Checarán negocios en semana santa
• Autoridades de la COEPRIS en Tamaulipas, iniciaron las actividades concernientes a la capacitación y verificación a negocios ante Semana Santa, además realizarán un diagnóstico de las playas a fin de que las familias tengan la seguridad al acudir en el período vacacional.



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA