Qué pex

Lorena Herrera ¡agotada!

"

Este año cumple 25 años de carrera artística y Lorena Herrera ha decidido hacer un receso profesional para dedicarse más a otras cosas que siempre ha querido hacer y nunca ha podido por falta de tiempo.

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


La escultural rubia estuvo mes y medio de vacaciones y no planea buscar nuevos proyectos de trabajo.
“Estoy tranquila, muy desconectada de todo esto, no tengo ganas de retomar mi carrera, estos meses he estado maravillosamente bien y así quiero continuar un ratito”, dijo Lorena, quien estuvo en Playa del Carmen.
En estos 25 años no ha parado de trabajar, en teatro, televisión y con sus shows musicales, por lo que siente que es hora tiempo de hacer un receso.
“Como que de repente si me cae el veinte de que aún estoy joven y no puedo tirar a la basura todos esos años que llevo de carrera.
“Pero desde el año pasado estoy con la idea de querer descansar, de estar tranquila, me llaman para entrevistas o así, y no tengo ganas, como que no quieres ni que te vean, dicen que si hago eso la gente te olvida, pero no creo que pase eso y si tengo ganas de desconectarme un rato”. (México, D.F. / Reforma)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA