Río Bravo

Desapareció y apareció mujer en la misma fecha

"

Después de dos años| que fue denunciada como desaparecida| acude a la Agencia del Ministerio Público| una mujer para poner en conocimiento a dicha autoridad| que ya está viviendo en su domicilio.

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue su hermana Rosario González Rodríguez, con domicilio en calle Moctezuma 213 del fraccionamiento Azteca, quien presentó el documento de la desaparición de su hermana Eunice Iveth González Rodríguez, quien salió de su domicilio y no regresó a su casa.
La mujer manifestó al representante social en turno que fue el 21 de noviembre del año 2011, cuando acudió ante dicha autoridad para poner en conocimiento de la desaparición de su hermana Eunice Iveth.
Paso el tiempo y nada se volvió a saber de la mujer, por lo que al realizarse una revisión a los expedientes con que cuenta la Agencia Segunda del Ministerio Público, de las denuncias, para saber de las personas desaparecidas que fueron reportadas, el día de ayer a las 11:50 horas, se presentó quien dijo llamarse Eunice Iveth González Rodríguez, de 25 años, quien dijo radicar en calle Moctezuma 213 del fraccionamiento Azteca.
Dijo la mujer ante el secretario Adolfo Rivera que ella se fue a la ciudad de Reynosa para trabajar y conoció a un hombre mayor que ella y se junto con él, por lo que a las dos semanas acudió con su hermana para ponerla en conocimiento de los hechos, pero no reportaron nada ante las autoridades.
Indicó el fiscal Luis Esteban García Delgado, que una vez que rindió su declaración la mujer, dan por terminado el expediente el cual aún estaba vigente, al no saber nada de la desaparecida. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA