Mi región

LLegan cobertores

"

Fueron gestionados por el alcalde ante PC Estatal



Además también fueron recibidas colchonetas para apoyar a familias humildes

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una primera remesa de un total de un mil cobertores e igual número de colchonetas recibió el gobierno municipal a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, luego de las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Longoria Olivares realizadas ante el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú.
Personalmente el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria, recibieron la primera remesa de cobertores, los que –dijeron-, serán entregados a las personas que más lo necesiten para que cuenten con estos apoyos y tengan con que protegerse de las muy bajas temperaturas que de manera inusual se registran en nuestra región.
Luego de las temperaturas congelantes que se presentaron hace más de una semana se solicitó el apoyo del gobierno estatal, girándose instrucciones para la liberación de recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para la adquisición de cobertores y colchonetas y su entrega a las personas más vulnerables, además de equipar albergues en donde se atiende a quienes lo requieran en los días de más bajas temperaturas.
Corresponderá al lado humano de la administración, el  DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria, llevar a cabo la entrega de estos apoyos que buscan como siempre salvaguardar la integridad física  y salud de los diazordacenses, siempre en coordinación con el gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil.
De esta manera el gobierno y el DIF municipal buscan seguir protegiendo y llevando bienestar a los más necesitados, coadyuvando así con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas a cargo de María del Pilar González de Torre en la construcción del Tamaulipas fuerte, humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA