Mi País

Descubren cuerpos en una narcofosa

"

Habitantes del valle de El Ocotito localizaron cuerpos en una narcofosa ubicada en el poblado de Cajeles| municipio de Chilpancingo.



"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El hallazgo ocurrió ayer y en el lugar se encuentran pobladores y miembros de la policía comunitaria que asumieron el control de la seguridad en ocho poblaciones de la zona rural de Chilpancingo, informaron a Proceso dirigentes de la UPOEG.
Por su parte, el empresario capitalino Pioquinto Damián Huato denunció en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, que su casa, ubicada en el centro de la ciudad, estaba siendo baleada.
No obstante, autoridades policiacas de los tres niveles rechazaron la versión y señalaron que el primer cuadro de la capital se encuentra sitiado por agentes estatales.
Los uniformados resguardan desde ayer el edificio donde vive Damián Huato, quien hace dos días sufrió un atentado donde fue asesinada su nuera y resultó herido su hijo.
En tanto, ciudadanos de Chilpancingo están convocando a una marcha en la capital para exigir seguridad. . (Chilpancingo, Gro. / Apro).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA