Mi Reynosa

Sufren industriales por cuesta de enero

"

Aseguran atraviesan por momentos muy críticos

Para los industriales adheridos a la CANACINTRA| este mes es “el peor de los eneros que hemos vivido en los últimos 40 años| por lo que es el momento propicio para que el gobierno federal nos apoye con dinero fresco que permita fortalecer y reactivar el mercado interno”.



"

  • Por:
  • 29 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior se desprende de la información proporcionada por el presidente del organismo  empresarial en cuestión, Federico Alanís Peña quien dijo que hay que reconocer que “estamos viviendo tiempos muy difíciles, muy críticos porque muchos debemos luz, tenemos débitos con el IMSS, el INFONAVIT, con  Hacienda y lo peor es de que en estos momentos no tenemos dinero para pagar”.

NECESITAMOS DINERO FRESCO

Alanís Peña declaró que “vamos a tener que acudir al Instituto Nacional del Emprendedor para que nos presten dinero fresco, que sirva para fortalecer y reactivar el mercado interno que tanta falta hace”.
Tenemos la esperanza de que al momento de que aterricen las reformas hechas a nivel nacional, empiecen a cambiar para bien las cosas no tan sólo para el sector industrial sino para el resto de la iniciativa privada así como también para la propia sociedad civil. (Por Rubén Hernández Olmeda)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA