Mi región

Se prepara Diana Claudia para concurso de zona en oratoria

"

Participarán alumnos de 10 planteles educativos

"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Luego de que obtuviera el primer lugar en  la etapa escuela del concurso “Sentimiento Juarista”, la alumna Diana Claudia Ramírez Gámez del sexto grado de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero, se encuentra en los preparativos finales para su participación en la etapa de zona del citado concurso, indicó el director del plantel Horacio Andrade Robles.
El funcionario educativo dio a conocer que la etapa de la zona 79  en la que participarán alumnos de diez planteles, se llevará a cabo el próximo 29 de enero a partir de las 9 de la mañana en un salón de eventos ubicado en la carretera al puente internacional, casi frente al Monumento a la Madre.
Destacó que será la directiva de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero quienes estén coordinando esta etapa de zona del concurso “Sentimiento Juarista” en donde el alumno que consiga el primer lugar será el representante de la zona 79 en la etapa de sector que tendrá lugar el próximo mes de febrero.
Horacio Andrade Robles dijo que el concurso “Sentimiento Juarista” tiene como finalidad el resaltar y que no se pierda lo que Benito Juárez García hizo por México,  destacar la importancia de su gobierno y su importante aporte para el diseño político de la nación.
“Benito Juárez es un gran ejemplo de superación, temple y decisión y es un claro y gran ejemplo que deben seguir las futuras generaciones” -finalizó el funcionario-. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA