Deportes

¡Ya es un infierno!

"

Pumas agrava crisis; cae con Toluca



Ya son casi nueve meses sin ganar en CU



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Los Diablos Rojos convirtieron el Olímpico Universitario en un infierno... para los Pumas.
La crisis auriazul parece no tener fin, pues con una nueva derrota, esta vez por 2-0 ante Toluca, prolongó a casi nueve meses el período sin victoria en su estadio.
El dato del 3-0 a Jaguares del 28 de abril pasado como referencia al último triunfo felino en casa, hace dos torneos, ya es una muletilla que se repite cada dos semanas hasta el hartazgo, pero este equipo no luce ni cerca de poder exorcizarlo pues ya cuenta siete derrotas y cuatro empates desde entonces.
La primera anotación del encuentro de ayer fue obra del campeón de goleo, Pablo Velázquez, quien no desaprovechó un servicio de Antonio Naelson para vencer a Alejandro Palacios, al minuto 31.
En la jugada previa, los hermanos Palacios no pudieron realizar un buen despeje en el centro de Isaac Brizuela y lo dejaron a merced de Sinha. Enésima pifia de Marco, quien “celebra” su prolongación de contrato por tres años más haciendo inexplicable semejante extensión.
Miguel Ponce marcó el segundo tanto tras golpear de media vuelta un esférico que le quedó a modo después de una serie de rebotes en el área, al minuto 62. Más allá de los dos goles, en el trámite del encuentro los Choriceros fueron mejores, pues a pesar de ceder durante varios lapsos la posesión del esférico, generaron las oportunidades más claras.
La mejor chance para los Pumas fue un disparo de media distancia de Martín Romagnoli que estremeció el travesaño, al 16’.
Con la ventaja de dos goles, en el segundo tiempo el equipo de José Saturnino Cardozo le dejó la iniciativa a los Pumas.
Al final de otra patética jornada en CU el caos salió de la cancha para copar cada rincón de esta casa donde la victoria no se para: la afición arrojó objetos al técnico, quien tuvo que ser protegido por la Policía. Después entonó un monólogo sin espacio para el cuestionamiento a la par de que Mario Trejo renunciaba sin recibir anuencia para escapar del infierno en el que está convertido Pumas, el cual promete arder más aun esta tarde cuando se tomen decisiones en la Rectoría de la UNAM. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA