Mi País

Sacan a federales de Tamaulipas

"

El senador panista| Ernesto Cordero dijo que existe el riesgo de que el despliegue de seguridad en Michoacán disminuya el número de elementos federales asignados en Tamaulipas.

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Los tamaulipecos tienen toda la razón de preocuparse de que el desplazamiento de tropas federales ahora sí que pueda descobijar a Tamaulipas”, declaró, “espero que el Gobierno Federal haga esto de una manera responsable... no por tratar de resolver un problema en Michoacán se vaya a deteriorar la precaria seguridad de Tamaulipas”.
Puntualizó que el ex Presidente Felipe Calderón enfrentó el problema en el territorio michoacano, enviando fuerzas federales.
“El nuevo Gobierno comete el error de sacar las fuerzas federales cuando llega, el problema se salió de las manos, ahora tenemos un problema de gobernabilidad serio... ojalá le vaya bien al Gobierno Federal en Michoacán”, enfatizó.
Aseguró que para evitar situaciones de ese tipo, los gobiernos estatales deben contar con suficientes policías. (Tampico, Tam. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA