Mi Reynosa

Sospechan muerte por la influenza

"

Trasciende caso pero Sector Salud no lo ha confirmado

Reynosa se ha sumado ya a las estadísticas oficiales de decesos por influenza con un caso| pero aún cuando trascendió que recién acaba de fallecer una mujer a consecuencia de esa misma enfermedad| autoridades de Salud en esta ciudad no confirmaron el hecho porque aseguran que hasta el momento no hay elementos oficiales para hacerlo.



"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Lo que sí informaron a través de Gloria Leticia Doria Cobos, coordinadora de Epidemiología en la Jurisdicción Sanitaria IV es que “en las semanas recientes por lo menos una veintena de pacientes presentan síntomas probables de influenza, por lo que los análisis de laboratorio serán dados a conocer de un momento a otro”.
Para evitar que sigan incrementándose los casos, es importante que la población acuda a vacunarse contra ese tipo de mal, dijo la funcionario quien afirmó que “aquí tenemos suficiente cantidad de dosis pero lo que nos falta son personas a quienes aplicárselas”.

INVITAN A VACUNARSE

Tomando en cuenta que los frentes fríos continuarán adelante y que originarán bajas temperaturas en esta ciudad y la región, Doria Cobos hizo una invitación a través de LA TARDE para que la ciudadanía aproveche el beneficio de las vacunas contra la influenza mismas que son totalmente gratuitas y con las cuales se protegerán contra dicha enfermedad. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA