Qué pex

Calla Tacher sobre demanda de Galliano

"

Para no interferir en la resolución del juez en el caso de la demanda que Cecilia Galliano interpuso contra Sebastián Rulli por una camioneta| Mark Tacher evita hablar del tema.

"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sin embargo, el actor dejó en claro que Galliano, su actual pareja, cuenta con todo su apoyo y, aunque en este momento la conductora de Sabadazo se encuentra en el ojo del huracán debido a la contrademanda que Rulli inició, considera que ella hace lo correcto.
“En esa cuestión yo la apoyo 100 por ciento y lo que pido, con todo el corazón, es un poco de respeto, pertinencia, porque es una cuestión legal en donde Ceci fue demandada y hay que tratar con respeto la situación.
“Hasta que los juzgados no decidan lo que se tiene que decidir y las pruebas estén en su lugar, ¿para qué hacer más ruido del que se puede hacer?”, indicó Tacher.
El histrión se siente sumamente satisfecho con los éxitos que ha obtenido, entre los que destaca su participación en la telenovela Qué Pobres tan Ricos y en la cinta ¿Qué le Dijiste a Dios?, pero sobre todo la estabilidad en su noviazgo con Galliano.
Pese al anillo de compromiso que le entregó meses atrás durante una de las emisiones del programa que ésta conduce, reiteró que no tienen planes de boda, pues su compromiso va mucho más allá que el firmar un papel o llegar juntos al altar.
“No hemos platicado nunca de una boda, estamos muy contentos como estamos.
“Cuando le di el anillo le dije que sería un compromiso de vida, de experiencias, de pareja, de estar juntos y querer estar juntos”, comentó. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA