Mi Reynosa

"Detienen a estudiante tras hallarle ""potencial explosivo"" en Texas"

"

Un estudiante fue detenido hoy luego de que las autoridades encontraran ""un potencial explosivo"" en una escuela preparatoria del área de Houston| lo que motivó la evacuación del plantel y la suspensión de las clases por este día.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Voceros del Distrito Escolar Independiente de Katy, un suburbio al oeste de Houston, informaron que la escuela Seven Lakes High School fue evacuada luego que la policía ""se enteró de una amenaza en el campus"" alrededor de las 10:00 horas de este lunes (15:00 GMT).
Los estudiantes fueron sacados de sus aulas y conducidos a los campos deportivos para su seguridad, indicaron.
Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Harris, de la policía de Houston y del FBI inspeccionaron el plantel y localizaron una hora después de iniciar las búsqueda un aditamento descrito como ""potencialmente explosivo"".
La escuela suspendió las clases por el resto del día e informó a los padres a través de mensajes telefónicos que debían pasar a recoger a sus hijos.
Las autoridades no han informado aún sobre los detalles del dispositivo localizado, ni del estudiante detenido como sospechoso de haberlo colocado. (Dallas / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA