Mi región

Vigila la Marina por aire y tierra

"

Sorprende operativo implementado en esta frontera



Realizan sobrevuelos en helicóptero; patrullas revisan vehículos

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Personal de la Secretaría de Marina viene realizando intensos operativos de vigilancia por tierra y aire en la región fronteriza, sobre todo en la mancha urbana de este municipio, generando con ello gran expectación entre la ciudadanía.
Desde el pasado fin de semana, un helicóptero artillado de la Armada de México viene realizando sobrevuelos por diversos sectores de la ciudad, causando gran asombro con el ruido del papaloteo de sus hélices.
Por tierra, personal fuertemente armado recorre en sus patrullas las diferentes colonias, realizando revisiones a vehículos y personas.
Los marinos también ingresaron al poblado Los Guerra y a sus colonias aledañas, realizando sorpresivas maniobras y la tarde de este viernes, los operativos fueron aún más notables, sumándose además personal del Ejército Mexicano que también realizó patrullajes por tierra.

ATERRIZA

Después de sobrevolar por los diversos sectores de la ciudad y realizar operativos con resultados hasta el momento no difundidos, el helicóptero de la Secretaría de Marina aterrizó en el campo de fútbol del plantel CONALEP.
El aterrizaje del helicóptero, del que descendió personal fuertemente armado, causó asombro entre la comunidad estudiantil de ese plantel, así como en los maestros y padres de familia.
La aeronave se encuentra custodiada por marinos y otro grupo, a bordo de vehículos oficiales y particulares con blindaje, realizan recorridos por diversos sectores de la ciudad.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el resultado de los operativos; sin embargo, se espera que la Secretaría de Marina difunda un comunicado oficial. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA