Qué pex

En busca de talentos

"

Alfonso Herrera desearía que le hubiera tocado un talento tan especial como poder realizar grandes operaciones matemáticas en su cabeza en poco tiempo o ser capaz de resolver tres cubos de rubik con una sola mano.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Después de conocer a veinte concursantes latinos, quienes mostraron sus habilidades en el game “show Súper Cerebros” de Nat Geo, que se estrena este lunes a las 22:00 horas, el actor comentó su experiencia y la sorpresa que le significó conocer a los participantes.
“La idea del programa fue tratar de encontrar cuál es la mente más brillante de Latinoamérica”, explicó el cantante, quien compartió panel con Benny y la actriz colombiana María Adelaida Puerta.
“Ninguno de nosotros quedó exento de la sorpresa, porque es cuando te das cuenta de la pequeña parte de nuestro cerebro que utilizamos y de lo talentosos que podemos ser”, aseguró el también cantante.
Grabado en Brasil, el programa es conducido por Rafael Araneda. Los participantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba, pusieron a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con varios desafíos.
“Creo que programas como este son cosas muy innovadoras que enaltece las capacidades mentales de los seres humanos”, consideró Herrera, quien también pudo convivir con los concursantes.
Con varios proyectos en puerta, Herrera dice que este 2014 tiene ganas de seguir actuando, lo hará con un proyecto para Mundo Fox que se graba en Colombia. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA