Deportes

Empate incómodo en el Cuauhtemoc

"

Aún sin ganar después de dos jornadas del campeonato de Liga| Puebla y Monterrey se complicaron la existencia| luego de empatar 1-1 en el estadio Cuauhtémoc| por lo que Rubén Omar Romano y José Guadalupe Cruz se hallan en apuros.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En el lado regiomontano, la gente ha perdido la paciencia y exige resultados pronto al “Profe” Cruz. Del lado de Romano, la situación del porcentaje juega en contra y más porque no sacó el debido provecho al descalabro atlantista para despegarse de la quema por el no descenso.
Sobre el minuto dos, Marlon de Jesús Pabón aprovechó el resbalón de Jesús Chávez, lo que permitió la recuperación de Wilson Morelo y la anotación de Pabón.
Sin embargo, sobre la recta final del primer lapso, al minuto 38, Matías Alustiza estableció la igualada. El argentino cabeceó un centro de Michael Orozco que terminó por techar al arquero Jonathan Orozco, suficiente para sacudir las redes y evitar al menos caer en su estadio.
En el complemento, Darvin Chávez tuvo la ocasión de liquidar a los poblanos, pero Jorge Villalpando ejecutó un espectacular lance para mantener el 1-1 en el pizarrón, cuando el cañonazo parecía llevar etiqueta de gol.
El resultado estancó a ambos equipos con dos puntos, producto de dos empates para cada escuadra, por lo que la urgencia de victorias crece cada día en estos conjuntos, sin margen de error en el naciente Clausura 2014. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA