Mi Reynosa

Por evitar un bache provoca choque

"

Un conductor por esquivar un bache se impactó contra una pesera la cual perdió el control de volante| proyectándose contra un poste de alumbrado público.

"

  • Por:
  • 31 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El choque ocurrió a las 13:00 horas sobre el boulevard Hidalgo, abajo del puente Broncos, donde se podían apreciar un camioneta Chevrolet que impacto contra el micro de la ruta Cumbres, ambos conductores sostenía una discusión sobre la responsabilidad del percance.
El chofer del micro dijo llamarse Alejandro Grimaldo Luna, de 27 años, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, manifestando que circulaba de oriente a poniente, cuando la camioneta le invadió su carril, tras esquivar el impacto perdió el control de volante proyectándose contra el poste.
José Luis Guerrero, de 48 años, residente de la colonia Condado del Norte, era quien conducía la camioneta Chevrolet, citando que fue chocado por la pesera por evitar caer a un bache, al ser cuestionado por el oficial de tránsito que dirección llevaba dijo que transitaba en la misma dirección que el micro, pero por el segundo carril, fue cuando el perito determinó responsabilidad al invadir carril, ocasionado el accidente vial. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA