Mi Reynosa

Inconsciente

"

Cae al estar haciendo reparaciones



Albañil estaba en la segunda planta haciendo un trabajo en el cielo cuando se derrumbó



"

  • Por:
  • 30 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Un albañil estuvo a punto de perder la vida tras caer de una altura de más de dos metros donde quedó por varios minutos inconsciente.
Los hechos trascendieron alrededor de las 16:00 horas en la colonia La Cañada en la calles Las Vegas con Venecia en la papelería Office Pro, donde elementos de Bomberos y Protección Civil auxiliaron y rescataron a la persona inconsciente quien estaba en la segunda planta.
El lesionado fue identificado por algunos testigos como Raúl Arizpe, de 50 años, quien es albañil y tiene su domicilio a unas cuadras del lugar, siendo trasladado por los socorristas al Hospital General debido que presentaba algunas heridas y lesiones de gravedad en su cabeza, las cuales podrían quitarle la vida.
El propietario del negocio dijo llamarse Juan Carlos Garza Leija y manifestó que el albañil estaba realizando algunas reparaciones en el techo, ya que caía el agua acumulada con las recientes lluvias, cuando escucharon el golpe de la caída y encontraron a Raúl inconsciente, dando aviso a la autoridades, pero observaron que la placa se rompió y provoco la caída. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA