Mi Reynosa

Integran a los adultos mayores a los programas de Zumba

"

Bailan| cantas y se divierten en esta actividad

Grupos de adultos mayores están integrándose a las clases de zumba que se brindan en forma gratuita en distintas colonias populares de Reynosa| según lo informa Delia Carrillo que es asesora de  programas de Impacto Social en el ayuntamiento local.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Tenemos abuelitos de hasta 90 años de edad, claro que la activación para ellos es lenta, los ponemos a bailar y están muy contentos. Hasta ahora tenemos dos grupos de este tipo, uno que opera en la colonia Lázaro Cárdenas y otro más en el CEDIF Integración Familiar”, declaró.
“Bailan, cantan y se divierten y esto les da más ganas de vivir y eso para nosotros es motivo de una gran satisfacción”, dijo Delia Carrillo y la idea es de incorporar a más y más abuelitos que deseen aprovechar las clases gratuitas de zumba en las cuales se divierten mucho”, agregó.
Recordó que por instrucciones del presidente municipal, José Elías Leal, las clases de zumba que se imparten son totalmente gratis, actividades que están por iniciarse en la colonia El Olmo y en la Reservas Territorial. Actualmente se trabaja en este programa en 24 colonias populares, en tamules y en parques de barrio. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA