Qué pex

Tendrá Sherlyn melosa Navidad

"

Sherlyn y Gerardo Islas empezaron el 2013 como novios y están por celebrar su primera Navidad ya como esposos.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Y comparten que, además del amor que se tienen y la miel que derraman, tienen varias técnicas para tener un hogar armonioso,
“Nos seguimos conociendo y nos seguimos adaptando; aunque nunca terminas de conocer a alguien nosotros sabemos cuál es la mecánica para tener un día excelente” compartió Gerardo.
Y la mecánica que menciona el político es una especie de terapia que practican diariamente, pues escriben un diario de pareja en el que, antes de salir de casa escriben un mensaje; ya llevan tres libretas llenas.
“A veces hay escritas cosas en las que hay que mejorar o en las que tenemos que echarle más ganas. Tenemos muchas terapias, nos gusta cantar, jugar, somos una pareja que se divierte mucho.
“Tenemos tantos puntos de unión que eso lo hace más fácil, compartimos gustos y valores. Estoy muy contenta porque no todas las personas tienen la bendición de encontrar al amor de su vida y casarse con esa persona”, declaró la actriz.
Y aunque ambos tienen horarios diferentes de trabajo, compartieron que siempre buscan tiempo para estar juntos, incluso hace unas semanas recorrieron Puebla en busca de la iglesia donde celebrarán su boda religiosa. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA