Mi región

Toman protesta a gerente de Comapa

"

Ante representantes de distintos sectores de la ciudad



Homero Onofre Fernández se compromete a trabajar por un mejor servicio

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En días pasados quedó conformado el nuevo Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cuyos integrantes le tomaron la protesta al nuevo gerente de ese organismo, ante la presencia del director de la Comisión de Agua en Tamaulipas y representante del Ing. Egidio Torre Cantú.
El evento se realizó recientemente en el Museo Histórico de la batalla de 1842.
En dicho lugar se dio la conformación del nuevo Consejo de Comapa Mier, encabezado por el Dr. Roberto González González, e integrado por ciudadanos representativos de diferentes sectores, realizándose además la toma de protesta de Homero Onofre Fernández Vivanco, como nuevo gerente de ese organismo.
Se contó con la presencia del director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas, Jaime Felipe Cano Pérez, y representante del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú; quien estuvo acompañado del director de organismo de operadores Eliseo García.
El funcionario expresó que son instrucciones del mandatario estatal el de estar en coordinación con las Comapas para fortalecer las acciones que habrán de beneficiar a las familias, felicitando y deseándole éxito en esta nueva encomienda al nuevo gerente de la Comapa Mier.
El nuevo consejo está integrado por personas capacitadas y representativas que habrán de trabajar para mejorar la atención y calidad del agua, donde el alcalde como presidente del consejo estará muy al pendiente del mantenimiento y fortalecimiento de los trabajos, ya que se pretende dar agua con mayor presión y más calidad a las familias, cuidando el buen funcionamiento de las bombas de la planta. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA