Mi Reynosa

Celebra graduación en escuela para padres

"

Son preparados para orientar a sus hijos; con estas acciones se lograr evitar la deserción escolar

Autoridades del ITACE en Reynosa presidieron la ceremonia de graduación de la X generación de integrantes de la Escuela para Padres| grupo de paterfamilias que cumplen con una función importante pues con los consejos que dan a sus hijos contribuyen a reducir el problema del no abandono de los estudios.



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Gerardo Morín Terán quien es el director del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo a nivel local mostró su satisfacción porque cada vez son más los padres y madres de familia que se incorporan a este tipo de acciones que han arrojado al traés de los años resultados positivos.
“Estamos muy contentos porque hemos tenido buenas cuentas en el combate de la no deserción y estos padres y madres de familia con su actuar están ayudándonos a resolver problemas que en ocasiones enfrentan los alumnos”, siguió diciendo el funcionario.
En la actualidad el ITACE cuenta con más de 1,200 estudiantes en tanto que la Escuela para Padres cada vez cuenta con más integrantes. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA