Mi Reynosa

… Y se estrella contra una torre de la CFE

"

En completo estado de ebriedad un empleado de Blanquita terminó impactado contra una torre de CFE en la carretera a Río Bravo| hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo ya que resultó lesionado.



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 22:00 horas de ayer en el puente ubicado frente a la colonia José López Portillo mejor conocido como Puente El Húngaro señalaron autoridades viales.
El ebrio conductor fue identificado como Antonio Ruiz Gamboa, de 38 años, con domicilio en la casa marcada con el número 504 de la calle 4 de Noviembre, en la colonia Satélite.
Ruiz Gamboa conducía una camioneta Ford Explorer, 2000, negra, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al subir el puente El Húngaro estuvo a punto de salirse de la cinta asfáltica, impactándose contra una torre de CFE.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya que resultó con algunas lesiones tras el fuerte impacto contra la torre, ubicada a un costado de la carretera.
Elementos de Tránsito y Vialidad también acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad. (Por Jesús H. González /
jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA