Mi País

Chocan narcos

"

Reportan un saldo de cuatro personas muertas



Los hechos ocurrieron en el estado de sinaloa donde opera ‘El chapo’ Guzmán



"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado la mañana de este jueves, dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos en Sinaloa, entidad donde opera el cártel del Pacífico, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán.
De acuerdo con un despacho de la agencia EFE, que citó fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), los hechos ocurrieron en el municipio de Concordia, cuando los agresores salieron de entre los cerros en varios vehículos y dispararon con fusiles de alto poder a un grupo de hombres que se encontraba afuera de una vivienda.
En el lugar de los hechos –donde quedó una furgoneta gris con múltiples impactos de bala– fallecieron Federico Arturo Venegas, de 36 años; Juan Pablo Morgan, de 20, y Raúl Sarabia, de 34. La cuarta víctima perdió la vida en un hospital de Mazatlán.
De acuerdo con elementos policiacos, dos sujetos más resultaron heridos de gravedad y dos más fueron privados de su libertad.
Según las fuentes, autoridades del estado de Sinaloa, en coordinación con las del estado de Durango, acordonaron la zona del ataque y realizan las investigaciones correspondientes. (México, D.F. / Apro).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA