Mi Reynosa

Le fallan frenos y se colisiona

"

Una mujer resultó lesionada tras ser impactado por alcance el vehículo donde viajaba como acompañante.



"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos sucedieron a las 9:00 horas en la calle Oriente Dos con boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Las Cumbres, cuando un carro tipo Cadillac impactó por alcance a un Chevrolet Cavalier.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a una mujer que dijo llamarse Martha Alicia Pérez Gracia, de 36 años, siendo llevada al IMSS, debido que presentaba algunas lesiones en la columna y cuello.
El conductor del carro Cavalier se identificó como José Guadalupe Martínez Robles, de 34 años, con domicilio en la calle Mirasol número 201 del fraccionamiento San Valentín, quien manifestó que transitaba de poniente a oriente sobre el boulevard Hidalgo, siendo impactado por alcance, señalando que la persona lesionada es su esposa.
El responsable del percance al ser entrevistado por el perito dijo llamarse Juan Aguilera Garza, de 40 años, con domicilio en la colonia Villa Diamante, el cual manifestó que le fallaron los frenos por eso provocó el accidente vial. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA