Río Bravo

Otra marcha

"

Irán al DF en defensadel petróleo



Miembros de Morena asistirán el domingo a las 11 de la mañana

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una vez más, miembros de la asociación civil denominada, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudirán a la Ciudad de México para estar presentes en la marcha en contra de la privatización de Pemex y la Reforma Hacendaria. La cita es este domingo a las 11 de la mañana en el Ángel de la Independencia para caminar hasta el Zócalo.
Luis Antonio Flores Macías, dirigente de Morena en Río Bravo, viajará a la capital de la República hoy por la tarde, acompañado de Fernanda Motolinía, Mariano Monroy y la profesora Tania Armendáriz Uvalle.
Lo hacen, respondiendo a la convocatoria del líder moral y fundador de Morena, el ex-candidato presidencial en dos ocasiones, Andrés Manuel López Obrador, quien: “está empeñado en luchar por la defensa del petróleo de todos los mexicanos”.

REGRESANDO VAN A CIUDAD VICTORIA

“Se trata de que debemos de presentarnos ante el IFE 2 mil 500 ciudadanos debidamente registrados en Morena para demostrar que somos de carne y hueso y de esa manera, podamos cumplir con el requisito que se nos está haciendo para que podamos convertirnos en partido político a nivel nacional, una vez que seamos 256 mil, en todo el país”, explicó.
“Debo decir que el transporte no tiene costo alguno para los miembros de Morena y de los 390 afiliados, hasta el momento han confirmado que viajarán con nosotros 250 de ellos, quienes podrán saludar a nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



A DESQUICIAR A LOS CHILANGOS
Saludarán a AMLO:

• RESPONDEN: Una vez más miembros de Morena estarán presentes en la marca contra la privatización de Pemex y la Reforma Hacendaria.
• SÉQUITO: Luis Antonio Flores Macías, dirigente de Morena en Río Bravo, viajará a la capital de la República con Fernanda Motolinía, Mariano Monroy y Tania Armendáriz Uvalle.
• A VICTORIA: Deben de presentarse ante el IFE 2 mil 500 ciudadanos debidamente registrados en Morena en el área local para convertirse en partido político a nivel nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA