Mi región

Obtiene estudiante una beca en ITAM

"

Destaca por su alto rendimiento y desempeño académico



Dan apoyo del 100% para la realización de estudios universitarios

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras haber obtenido la presea “Bernardo Quintana Arrioja”, máximo reconocimiento a nivel nacional otorgado por la Fundación de Apoyo a la Juventud, el alumno Gerardo Cantú González, del Conalep Miguel Alemán, fue distinguido con una beca por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Cantú González ha destacado por su alto rendimiento y desempeño académico, por integrar la Delegación Estatal de la Olimpiada de Matemáticas y concursar a nivel nacional, además de obtener la presea “Bernardo Quintana Arrioja”.
El ganador recibió una beca académica del 100 por ciento, para realizar su formación profesional en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), prestigiado plantel en el cual Gerardo se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Industrial.
Con dicha distinción que se otorga a los alumnos más sobresalientes, el Conalep Miguel Alemán se destaca como un sistema que cuenta con un sólido modelo educativo y que brinda confianza a la población estudiantil que demande una formación profesional técnica, para que sus futuros profesionistas se desempeñen con éxito y en un ambiente laboral
competitivo.
Actualmente, Tamaulipas cuenta con ocho planteles distribuidos en Victoria, Mante, Reynosa, Miguel Alemán, Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo y Tampico, atendiendo a jóvenes que realizan sus estudios de nivel medio superior, brindándoles una educación de calidad. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA