Mi región

Sin incidentes terminan las fiestas patronales

"

Así lo informaron autoridades de Tránsito Local y Vialidad



Mantuvieron una supervisión permanente durante los nueve días de la celebración

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Luego de que culminaron las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, la Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que no se registraron incidentes de relevancia, indicó el titular  de la dependencia, Emilio Mancilla Beltrán.
El funcionario detalló que durante las festividades que se llevaron a cabo del 20 al 29 de septiembre, apoyaron a la parroquia con acciones de vigilancia y supervisión de la vialidad para prevenir cualquier accidente.
Dijo que gracias a la coordinación de autoridades y cuerpos de auxilio como Protección Civil y Cruz Roja, al terminar las fiestas no se registró ningún incidente grave, lo que  habla de que se tomaron las medidas de prevención necesarias para proteger a la ciudadanía y salvaguardar su integridad física.

RECOMENDACIONES

Recomendó el jefe policiaco a los automovilistas que obedezcan los señalamientos y el reglamento de vialidad principalmente en las zonas escolares para seguir teniendo el saldo blanco que se registra a casi dos meses de iniciadas las clases en los distintos planteles del municipio.
Finalmente dijo que en breve se realizará una rehabilitación de las oficinas de Tránsito y Vialidad para ofrecer una mejor imagen a la ciudadanía y brindarles un mejor sitio para su atención. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA