Mi Reynosa

Requieren más personal para tapar tanto bache

"

Pide titular de Servicios Primarios comprensión a la ciudadanía

"

  • Por:
  • 02 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Solicitarán incrementen el personal de servicios públicos primarios, a fin de que se pueda avanzar rápidamente con el programa intensivo de bacheo que iniciará en las siguientes horas.
Antonio Rivas Sordia, coordinador del servicios públicos primarios informó que están analizando la cantidad de carpeta asfáltica y personal que van a necesitar para bachear los diferentes puntos de la ciudad y pidió a la ciudadanía un poco de comprensión ya que apenas inician actividades en la administración municipal, pero que no tardarán en ver los resultados.
“Si vamos a necesitar mucha gente, más gente, por la cantidad de baches que tenemos, vamos a pedir, ojala se pueda contratar más gente, que eso es lo que vamos a pedirle a nuestro presidente para sacar esto adelante”, dijo.
El coordinador de servicios públicos primarios, comentó que las cuadrillas de bacheo se pueden comprender entre 5 a 6 personas, pero todo es cuestión de presupuesto y se tiene que respetar, por lo que en base a eso trabajarán.
El programa de bacheo que aseguran funcionarios iniciará en las siguientes horas, se enfocará a principales avenidas y boulevares de la ciudad y posterior entrarán a las colonias. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA