Deportes

Última oportunidad

"

Ante Panamá nos jugamos todo: Salcido



Desconoce Carlos motivos de Vela para negarse al Tri

"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El lateral de la Selección Mexicana, Carlos Salcido, consideró que el juego ante Panamá debe tomarse como la última oportunidad para hacer algo positivo en la Eliminatoria Mundialista.
“Creo que es la última oportunidad que tenemos, esa es la realidad. Más allá del prestigio o cosas de esas, hemos dejado de hacer cosas. Tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla, nada más.
“Es nuestra última oportunidad, no hay que pensar más allá, tenemos que ver este partido como la última oportunidad de sumar en casa y de eso va a depender mucho lo demás, nos jugamos todo en este partido”, apuntó Salcido en el entrenamiento de la Selección.
Sobre la nueva negativa de Carlos Vela para integrar a la Selección Nacional, Salcido señaló que ignora cuál pueda ser la razón.
“Realmente no sé cuál sea el tema, cuál sea la situación, cuál es la realidad, es difícil opinar cuando no sabes. Creo que los técnicos, la gente que está cerca de él es la que sabe.
“En lo personal, nosotros acá estamos para entrenar, para estar ahí con el equipo, estar y hacer lo que nos corresponde”, comentó.
Salcido dijo que el portero Guillermo Ochoa siempre será bienvenido.
“Memo es un gran jugador, es un gran portero, lo admiro mucho como persona, como profesional, siempre buscando mejorar, siempre buscando nuevas cosas, te puedo decir puras cosas buenas. Es bueno ver a la gente que se esfuerza y hace las cosas bien que sea llamado a la Selección”, puntualizó Salcido. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA