Mi Reynosa

Incorporarán 65 y Más a más personas a pensión de adultos mayores

Los interesados deben de acudir al Auditorio Municipal con su papelería para que les den los beneficios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El programa de pensión para adultos mayores está abierto a nuevas incorporaciones.

El programa Pensión para Adultos Mayores, conocido como 65 y Más, realiza nuevas incorporaciones, por lo que interesados deben acudir a llevar su papelería para obtener los beneficios.

Las oficinas se encuentran en el Auditorio Municipal, por la entrada de la colonia Vista Hermosa y se atiende desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas.

Parte de los requisitos para poder accesar al programa, es que no sea jubilado o pensionado y tener 65 años cumplidos, además de la credencial de elector y copia de acta de nacimiento, entre otros documentos.

PRÓXIMO ACTUALIZACIONES

Se anunció que el próximo mes se van a estar realizando actualizaciones, verificar que los beneficiarios tengan la dirección correcta y que no les haga falta en su expediente datos, teléfono o cualquier documento.

Autoridades federales otorgan 580 pesos mensuales, con entregas bimestrales, recurso que les ayuda para alimento o necesidad que tenga el adulto mayor.

Con el proceso electoral pasado, se había frenado la incorporación al programa, por lo que desde hace casi dos meses se realiza la incorporación normal al padrón.

En Reynosa hay arriba de 13 mil personas afiliadas, las que reciben el apoyo bimestral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA