Qué fue

Incontenible ola de robos en el centro

Abierto reto a las autoridades al cometer sus ilícitos a media cuadra del edificio de Seguridad Pública y de la Presidencia Municipal por la madrugada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A una cuadra de seguridad Pública los amantes de lo ajeno ingresaron a un farmacia.

En horas de la madrugada amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al cometer tres asaltos a negocios dos en el primer cuadro de la ciudad y otra a contra esquina de Seguridad Pública.

El primer asalto se reportó alrededor de las 08:00 horas al número de emergencia por empleados de la óptica denominada Óptica Franklin ubicada en el cruce de la calle Porfirio Díaz con Morelos de la Zona Centro a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Donde elementos investigadores y Policías Estatales se entrevistaron con los empleados quienes manifestaron que llegaron al negocio percatándose que el vidrio de la puerta principal estaba quebrado en el interior había un desorden por lo que dieron aviso de inmediato.

Posteriormente ingresaron en compañía de uniformados revisaron entre la pertenencia dándose cuenta que se había robado un horno de microondas y la cantidad de dos mil 700 pesos de la caja registradora, el empleado añadió que con esta ocasión ya es la segunda que entran a robar.

Minutos después se reportó un segundo robo a negocio de nombre novias y XV años Kimmberly’s de la Zona Centro en la calle Guerrero con Porfirio Díaz a tan solo dos cuadras del primer atraco al sitio se trasladaron uniformados de ambas corporación a tomar conocimiento.

La encargada de lugar manifestó que poco antes de la nueve de la mañana acudió al negocio para abrir las puertas, llevándose la sorpresa que el cristal de la puerta principal estaba roto por lo que ingresó de inmediato en compañía de un compañero.

Dándose cuenta que él o los ladrones les destruyeron el taller de costura ya que se llevaron máquinas de coser, planchas especiales para vestidos, planchas de mano, un microondas, diversos accesorios como cojines, botellas decoradas, libros de firmas, juegos de pala y cuchillo y otros objetos, resaltando que en medio de la boutique dejaron una aire acondicionado central que quitaron de su lugar sin poder llevárselo.

Cabe resaltar que los dos empleados encargados de los negocios afectados manifestaron que no podrían creer que las autoridades no hicieran nada para vigilar el primer cuadro de la ciudad y finalizaron que se realizan rondines en horas de la madrugada, añadiendo que se puede esperar si en fecha de Navidad se robaron el Niño Dios el año pasado de la Plaza Municipal.

El último robo sucedió en la farmacia López localizada en la colonia Rodríguez en el boulevard Morelos con Michoacán a media cuadra de Seguridad Pública donde empleados de lugar señalaron que amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una ventana llevándose un despachador de chicles ya que la alarma se activó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA