Mi región

Inauguran semestre en el CBTIS 220

Durante la ceremonia entregan reconocimientos a estudiantes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este lunes se puso en marcha de manera oficial el semestre Febrero-Julio 2017 en el CBTis 220.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En una muy lucida ceremonia que presidieron autoridades municipales y educativas, se inauguró la mañana de este lunes el semestre Febrero-Julio 2017 en el CBTis 220.

En el presídium estuvieron como invitados especiales el alcalde Jorge Navarro Garza y la presidenta del DIF Alicia García de Navarro, acompañando al director del plantel Jorge Luís Saldaña Echeverría.

Luego de dar la bienvenida a las autoridades e invitados especiales, el director del plantel dio a conocer una serie de cambios en las jefaturas del plantel cumpliendo los lineamientos de la SEMS, agradeciendo a quienes estuvieron al frente y exhortando a los nuevos titulares a poner lo mejor de sí para cumplir con su encomienda.

En esta misma ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento especial a Leonardo Ornelas por su triunfo en el concurso de prototipos y a los alumnos que representarán al  plantel en el Festival Académico de la DGETI 2017 que tendrá lugar en la ciudad de El Mante.

Correspondió al alcalde Jorge Navarro Garza dar el banderazo de inicio al nuevo semestre y la campaña “Ver Bien Para Aprender Mejor”, pidiendo a alumnos y maestros que sigan haciendo su labor para ser cada día mejores y que mañana tengan el mayor de los éxitos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA