Y qué más

Imprudente acción y se accidenta en autopista de cobro

Autoridades federales investigarán las causas ya que se desconocía cómo ocurrieron al faltar declaración de herido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brutal impacto dejó una persona lesionada y daños de considerable cuantía.

Un fuerte encontronazo que se registró bajo el puente del caracol que se forma en el acceso a la autopista de cobro, dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales. 

Paramédicos del vecino municipio de Río Bravo, trasladaron a una clínica de aquel lugar al joven Héctor Reyna Saldívar, 28 años, conductor de una de las unidades participantes en el accidente. 

En tanto que oficiales de la Policía Federal (división Caminos), que arribaron al lugar llevaban a cabo investigaciones para determinar sobre la responsabilidad. En el lugar se encontraron un automóvil Neón y un Honda, ambos compactos, bastantes dañados.

Los federales dijeron que cuando iban llegando al lugar se iba poniendo en marcha la ambulancia de Protección Civil de Río Bravo, llevando a bordo al único lesionado. Del otro conductor no se informó nada.

De acuerdo a las evidencias el accidente se pudo haber registrado por la imprudencia de uno de los conductores que se atravesó al paso de la otra unidad que se desplazaba a velocidad inmoderada.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 77+400 la carretera a Matamoros en los carriles de oriente a poniente, precisamente bajo el caracol de la autopista Reynosa-Matamoros. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA