Mi Reynosa

Impedirán acceso a los ambulantes a la calle peatonal

Advierten a vendedores para que no ingresen a esa zona del centro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se han presentado problemas con el ingreso de ambulantes a la calle peatonal Hidalgo.

 Hasta el momento no se han presentado problemas con el ingreso de vendedores a la calle peatonal Hidalgo, recalcando que saben perfectamente que por ley no pueden estar en la zona.

En algunas ocasiones se ha señalado que los ambulantes aprovechan el fin de semana para poder estar ofreciendo sus productos.

Héctor Olivares Zavala, regidor del cabildo, comentó que es importante establecer comunicación con los vendedores para evitar problemas, sobre todo porque son familias que tienen años vendiendo en esos sitios.

“Por ley no puede estar ningún vendedor, están en las esquinas, sin embargo no son puestos fijos, son semi fijos y con ellos tenemos un buen centro, mucha comunicación y hasta el momento no se ha presentado ningún problema, si hay la insistencia de los comerciantes que se tengan que remover pero hay que entender que ellos también tienen familia y vendedores que han estado ahí por años”, dijo.

El regidor del cabildo, expresó que si se llegan a presentar casos de ambulantaje en la calle peatonal, es importante que Inspección y Vigilancia, es el área encargada de evitar que vendedores externos ingresen.

Durante años se presentó el ambulantaje en la calle Hidalgo, aunque después de la rehabilitación se prohibido la entrada en la zona, aunque algunos no hacen caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA