Y qué más

Impacta y vuelca una camioneta

Particulares rescatan a lesionado del interior de su vehículo, mientras que responsables y acompañantes huía en otra unidad que llegó a rescatarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La velocidad y la falta de precaución del chofer de la Explorer provocó el choque contra el auto Caliber que se volcó por la fuerza del impacto.

En el entronque de la calle principal de la colonia Unidad Obrera con el libramiento Colosio se registró un fuerte choque y volcadura entre una Explorer y un auto Caliber de la Dodge.

El accidente se registró debido a la velocidad vertiginosa en que circulaba la camioneta Explorer por el libramiento, precisamente en los momentos en que el conductor del Caliber trataba de entrar a la colonia.

El impacto fue tan fuerte que el auto Caliber fue lanzado hacia el exterior de la carpeta asfáltica para quedar volcado aparatosamente cerca de unos postes.

El conductor de la Caliber se mantuvo al resultar herido, con el auxilio de varios particulares pudo salir de la unidad que quedó con las llantas hacia arriba.

La Ford Explorer ya no pudo circular debido a que en el impacto se le dañó el frente, junto con el radiador y otros accesorios que le impidieron continuar la marcha.

Sus ocupantes, resultaron ilesos, pues descendieron por su propio esfuerzo de la camioneta y esperaron a que arribara al lugar otra camioneta con individuos desconocidos que los auxiliaron en la fuga.

Testigos presenciales de los hechos centraron su atención en el conductor del Caliber que se dolía de golpes internos.

Durante poco más de media hora el hombre se mantuvo tirado a orillas de su automóvil volcado, en espera de paramédicos de alguna institución de auxilio, pero ante la tardanza, un amigo de él que llegó al lugar lo trasladó a una institución médica.

Peritos viales acudieron pero encontraron las dos unidades abandonadas y como tales, las remitieron al corralón oficial. Los vehículos serán remitidos a la UGI en turno donde sus propietarios legítimos podrán ir a reclamarlas.

Cabe señalar que en los momentos en que ocurrió el percance, los semáforos que regulan la circulación vehicular en ese entronque no se encontraban funcionando normalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA