Mi región

Impactan deportivo

Queda destrozado el vehículo al perder el control

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes viales tomaron conocimiento del aparatoso accidente automovilístico.

Miguel Alemán, Tam.

Un lesionado con heridas cortantes en la frente y daños materiales calculados en unos 80 mil pesos, arrojó un aparatoso accidente vial que se registró sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde un automovilista perdió el control del volante de su auto deportivo y se impactó de frente contra el arbotante del alumbrado público instalado en el camellón central.

El cafre del volante fue identificado como Javier Palafox, de 45 años de edad aproximadamente, empleado de una refaccionaria y con residencia en el poblado Los Guerra, quien resultó lesionado con varias heridas cortante en la región frontal de la cabeza, luego de haberse impactado contra el parabrisas de su propio auto deportivo, marca Ford, tipo Mustang, con placas de circulación XJL-72-97, del estado de Texas, el cual quedó prácticamente destrozado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó lesionado, pues no fue necesaria su hospitalización.

De igual forma, también llegaron los agentes viales que acordonaron el área y desviaron el tráfico para poder evitar otro posible accidente automovilístico, además de elaborar el peritaje oficial correspondiente.

Por último, los elementos viales determinaron que las causas del percance fueron la falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor, mientras que los daños materiales ocasionados, podrían alcanzar los 80 mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA