Qué fue

Identifican y reclaman cuerpos de abatidos

Familiares aseguran que eran empleados de una purificadora

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron identificados y reclamados los cuerpos de los hombres muertos en el enfrentamiento del sábado.

Los dos hombres muertos en un enfrentamiento el pasado sábado, ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares.

En consecuencia las autoridades ministeriales les entregaron sus cuerpos, tras de que el médico legista y peritos químicos forenses, concluyeron su labor profesional.

Quedaron identificados como Ricardo N, y Andrés N.

Sus familiares comentaron que ambos eran empleados de una empresa purificadora de agua, la cual se haría cargo de los gastos funerarios.

A uno de ellos lo trasladarían al estado de Puebla y el otro estaba siendo velado en su domicilio al sur de la ciudad.

En tanto que las autoridades ministeriales iniciaban una investigación a fondo, tomando en cuenta varias versiones cuyo contenido se maneja con bastante reserva.

Ambos habían quedado muertos durante un tiroteo que se registró a la entrada de la colonia Balcones de Alcalá, el pasado sábado a mediodía.

Ellos viajaban en una camioneta Tahoe, la cual chocó contra un automóvil Chevrolet Caprice, en el que viajaba una familia.

En la refriega una mujer resultó gravemente herida, la cual fue auxiliada y trasladada a una institución médica, sin que se conozca hasta el momento el estado en que se encuentre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA