Mi Reynosa

Identifican un proyecto de nación

Percibe Héctor Martín Garza González la acogida de ciudadanos con Andrés Manuel López Obrador

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acabar con la corrupción, inseguridad e impunidad es lo que ofrece el proyecto de López Obrador, dijo Héctor Garza González.

El anhelo de que México aspire a un mejor futuro, en donde la corrupción e impunidad no sean la divisa que domine en la política y el servicio publico, es el aliento que mueve el proyecto del pre-candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que ha permeado en sus recorridos por todo el país, ante la simpatía de los ciudadanos que lo visualizan con confianza y certeza.

Héctor Martín Garza González, ex –candidato a la gubernatura en Tamaulipas por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), admite en entrevista con EL MAÑANA que durante los recorridos en los cuales ha acompañado a López Obrador ha percibido la acogida de los ciudadanos que simpatizan y se identifican con su proyecto de nación.

Hoy, el país y Tamaulipas se encuentran en un escenario sombrío-advierte- la inseguridad, violencia y la perdida del poder adquisitivo ante una acometida de crisis impositivo han decepcionado a millones de pesos y generado un hartazgo social.

“Vemos la desilusión de muchos que confiaron erróneamente en opciones políticas y vemos como estamos ocupando primeros sitios deshonrosos en materia delictiva, somos primer lugar en secuestros e inseguridad, se encuentran bajo juicio ex –gobernadores que al amparo del poder y ejercicio de sus cargos se enriquecieron indebidamente, eso se tiene que acabar”, advirtió.

Por lo que dijo que el proyecto de nación que plantea Andrés Manuel López Obrador es de honestidad de trabajo y esfuerzo comprometido, por lo que desestimó los intentos de los adversarios que afirman que ha decaído en las preferencias electorales o bien ante supuestos hechos y acusaciones en donde se le ha querido involucrar, todo en en forma infructuosa, asentó.

El escenario pre-electoral de Tamaulipas esta definido, añadió Garza González, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comparte una coalición con el Partido del Trabajo y con Encuentro Social (PES).

Con ambos partidos hay posiciones de candidaturas a las diputaciones federales que se habrán de concertar y descartó que ello se traduzca en rompimientos con militantes de Morena que previamente decidieron participar a través de encuestas ciudadanas que fueron iniciadas en Noviembre del año pasado.

“Nuestro proyecto superior es la presidencia de México, a partir de esa posición política tan importante es como vamos a impulsar los cambios y combatir los flagelos que hoy enfrentan millones de mexicanos decepcionados”, dijo.

El ex –candidato a la gubernatura por Morena, aseguró que el proyecto de nación y candidaturas no tendrá problemas ni riesgos que socaven la unidad que actualmente prevalece.

Indicó que el compromiso es con todos los mexicanos y los tamaulipecos, así se ha reflejado en los eventos y encuentros populares que ha presidido Andrés Manuel López Obrador.

Y en este impasse reflexivo revela sus personales aspiraciones, pero dejó claro que por encima de sus aspiraciones esta la certeza y triunfo del proyecto de López Obrador y como tal se declaró respetuoso de aspiraciones de otros compañeros.

“Yo estaré en la posición en la cual pueda servir, lo hare sin la ambición personalista de seguir intereses protagónicos”, advirtiendo que su participación será sin afanes egoístas y contribuyendo a consolidar el objetivo de que México, esta generación que hereda tenga un mejor país, libre de vicios como la corrupción, impunidad y decepción de la política y de quienes la ejercen desde el servicio publico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA