Y qué más

Identfican y reclaman familiares a arrollada

La mujer se dirigía a trabajar como intendente en escuela secundaria

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Blanca Estela, acudieron a identificar y reclamar su cadáver.

Mientras que los familiares de Blanca Estela N, de 50 años, acudían a identificar y reclamar su cuerpo en la UGI-4, personal del área de investigación trataba de ubicar al responsable del accidente, donde perdió la vida.

Ayer una hermana y los hijos de Blanca, se presentaron poco después de las 14:00 en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, llevando consigo documentos oficiales donde hacían constar el parentesco directo, en base a lo cual la fiscalía procedió a la entrega del cadáver.

Blanca Estela, según dijeron se dirigía a la escuela secundaria donde laboraba como intendente cuando la atropelló la unidad de uso particular, ocasionándole la muerte de manera instantánea. La fiscalía no tuvo objeción alguna para proceder a la entrega del cuerpo de la infortunada mujer.

Cabe señalar que por carecer de recursos para solventar en su totalidad los gastos funerarios, la familia trataba de establecer contacto con funcionarios del Centro de Atención a Víctimas del gobierno del Estado, con la finalidad de solicitar apoyo.

Mientras tanto los investigadores trataban de ubicar el domicilio del propietario del vehículo aprovechándose de algunas evidencias, entre las que se encontraba documentos de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA