Rápido y Curioso

Ideas para cenar

Comidas bajas en carbohidratos y deliciosas para mantener una alimentación saludable

  • Por: AGENCIAS
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crema de coliflor con tocino.

La verdad se hace muy difícil mantener una vida totalmente saludable, puesto que en más de una ocasión las comidas que ingerimos no nos dejan completamente satisfechos y es por esto, que gran parte del tiempo nos tentamos con otros alimentos no tan saludables, no podemos contener la ansiedad o simplemente dejamos de lado nuestra vida sana.

Sin embargo, he descubierto un par de ideas que harán que puedas comer carbohidratos (que son necesarios), pero de una forma saludable.

Basta de sufrir por no poder disfrutar de algunos placeres de la vida, como lo son las buenas comidas y es por esto, que dejamos las recetas para que puedas innovar en tus platos diariamente y así ingerir otro tipo de alimentos que te dejen satisfecha.

CREMA DE COLIFLOR CON TOCINO

En una olla, mezcle el caldo de pollo y harina a fuego bajo. En otra olla, comience a sofreír el tocino (solo para dorarlo) y agregue ajo y cebolla picada. En otro molde ponga la coliflor triturada y apio hasta que se mezclen y luego vierta ese contenido en la olla de del caldo de pollo con un poco de leche. Después espere que hierva y agregue un poco de queso cheddar y para finalizar sirva y recuerde poner un poco de tocino.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA