Y qué más

Iban a quinceañera y terminan calcinados

Vuelca la camioneta en que iban a China Nuevo León y mueren dos niños, así como una pareja. Hay tres lesionados.

  • Por: LA TARDE/STAFF)
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelcan, arde camioneta y mueren calcinados dos niños, además de una pareja.

Volcadura e incendio de una camioneta en la Autopista Monterrey-Reynosa, a la altura de General Bravo, Nuevo León, dejó ayer por la tarde como saldo cuatro personas calcinadas y tres más lesionadas –una de ellas de gravedad.

Fuentes federales confirmaron que la tragedia ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 137 de la ruta de cuota, con dirección a Reynosa, donde hubo una intensa movilización de oficiales de la Policía Federal, autoridades ministeriales y rescatistas.

Precisaron que en dicho tramo volcó y ardió en llamas una camioneta al parecer tipo Ford Expedition, en color blanco con vivos beige, de la que cuatro ocupantes, no identificados, perdieron la vida.

Indicaron que en el interior de la unidad murieron calcinados dos niños de 1 y 5 años de edad, respectivamente y una pareja, de unos 35 años, al parecer integrantes de una familia de McAllen, Texas que planeaban acudir a una fiesta de 15 años en el municipio de China.

Añadieron que tres personas más salieron proyectadas y resultaron lesionadas, pero sólo una de ellas requirió ser trasladada a la Clínica Concepción de China, Nuevo León.

En cuanto a las causas del accidente, los voceros comentaron que se debió al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta y la ponchadura de un neumático. 

Señalaron que la unidad salió de la carpeta asfáltica y volcó hasta quedar en posición normal en una cuneta, en medio de los carriles de circulación. 

Agregaron que las autoridades federales trabajaban anoche en la identificación de las víctimas.

Especificaron que los cuerpos calcinados fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, en Monterrey.

Redes sociales captaron gráficas del momento exacto en que la unidad ardía y las compartieron a esta corresponsalía. (Monterrey, NL..

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA