Y qué más

Agreden y corren armados

El enésimo ataque a las autoridades se registró en la colonia Benito Juárez sin que hubiera heridos

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal y luego abandonaron la camioneta la cual presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de ayer en una de las avenidas principales de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con versiones oficiales las autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona cuando fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena.

En su defensa, los policías estatales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el lugar.

De inmediato las autoridades solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas como estatales y federales.

Por lo que en diversas paginas de Facebook y otras redes sociales fluyeron los reportes de detonaciones y balacera en el sector.

Los delincuentes armados dejaron la camioneta Chevrolet abandonada y con las puertas abiertas en una de las calles que conecta con la plaza principal de la colonia Benito Juárez.

La unidad presentaba diversos impactos de arma de grueso calibre en la carrocería por lo que las autoridades estatales la aseguraron y llevaron a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA