Mi Reynosa

Homenaje a México y Tamaulipas en el marco de las fiestas patrias

Será en el Parque Cultural el próximo 8 de septiembre habrá entrada libre

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concierto en el parque cultural por el mes patrio.

Autoridades estatales preparan el concierto “Homenaje a México y Tamaulipas”, como parte de las actividades de este mes patrio.

El evento se va a realizar en el Parque Cultural el próximo 08 de septiembre y es con entrada completamente libre, en el teatro principal a las 19:00 horas.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que estarán participando la selección infantil y juvenil del Sistema Tamaulipeco de Agrupaciones Musicales Comunitarias y artistas invitados como Daniel Vargas que es contratenor, Mariachi Juvenil Tamaulipeco, y la soprano Jessica Lustenberger.

“Son menor en los que se ha trabajado para sacarlos de las calles y Reynosa tiene una sinfónica comunitaria, ellos estarán participando en este concierto”, dijo.

En el evento estarán tocando música tradicional de nuestro país y de Tamaulipas, por lo que hacen la invitación, ya que es para toda la familia.

“El Estado esta trabajando en el rescate de cultura, y se hace el esfuerzo para que se realicen este tipo de eventos, los invitamos para que acudan”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA