Qué pex

Homenaje a la reina del Tex-Mex

Alista la ciudad de Corpus Christi honrar la vida y legado de Selena Quintanilla

  • Por: REFORMA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante estadounidense de raíces mexicanas Becky G será una de las invitadas especiales a la celebración, los días 13 y 14 de abril en el malecón de la ciudad texana.

Monterrey, N.L.

La ciudad de Corpus Christi ya está lista para honrar la vida y legado de Selena Quintanilla con la Fiesta de la Flor 2018.

La cantante estadounidense de raíces mexicanas Becky G será una de las invitadas especiales a la celebración, los días 13 y 14 de abril en el malecón de la ciudad texana.

“En los dos días de festival hemos recibido a más de 150 mil personas de 48 estados de los Estados Unidos y más de nueve países que se dan cita para rendir tributo a la vida y el legado de nuestra querida Selena Quintanilla”, comentó Teresa Rodríguez, directora de la oficina empresarial y de asuntos públicos de Corpus Christi.

La reina del tex-mex, que aunque no era originaria de Corpus Christi sino de Jackson, Texas, es considerada la gran embajadora de esta ciudad, y a casi 23 años de su fallecimiento, que se cumplen el 31 de marzo, sigue reuniendo a sus fieles fans.

“La línea de artistas es increíble, este es un evento que se lleva a cabo por parte del Centro de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi junto con la familia Quintanilla.

“Selena fue una mujer que se debía a su gente y por eso es un evento bien accesible, es un ambiente completamente familiar”, añadió Rodríguez.

La Fiesta de la Flor 2018 reunirá además a artistas como Los Palominos, The Mavericks y Jenny and the Mexicats, entre otros artistas locales.

El costo de entrada es de 15 dólares para un día o 25 dólares para asistir ambos días, los boletos se encuentran a la venta a través de la página oficial www.fiestadelaflor.com.

Además de las presentaciones de artistas, los asistentes podrán disfrutar de food trucks, un mercado de artesanías y exposición de artículos de la cantante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA