Mi región

Hiere madre a su pequeña

Le propinó una cuchillada en la espalda

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que la menor es ingresada al área de urgencias del Hospital General. (

Matamoros, Tam.

Una menor de 4 años de edad fue llevada de urgencia al Hospital General, luego de haber recibido una cuchillada en la espalda, supuestamente agredida por su propia madre.

Los hechos se registraron en el poblado La Capilla, cuando la pequeña de nombre Amairi jugaba y de pronto fue atacada, lo que le provocó una herida de consideración que la tiene delicada en el Hospital General.

La madre de la menor corresponde al nombre de Johana de León, quien afirmó que se trató de un accidente, sin embargo la Policía Investigadora ya abrió una investigación.

La pequeña fue llevada en una unidad de la Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General, en donde fue atendida.

La encargada de despacho del nosocomio señaló que la pequeña presentó una herida en el tórax con arma blanca; no se tienen los datos exactos de cómo sucedió, incluso ningún familiar directo llegó con ella.

Explicó que de manera inmediata ingresó al quirófano debido a la gravedad de la herida, en donde el pronóstico de la salud de la menor es delicado.

Comentó que ella está consiente; la madre se quedó en su casa, sin ir hasta Matamoros, mientras que el Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto junto con la Policía Investigadora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA