Río Bravo

Hermanos de alumnos tienen preferencia en inscripciones

Se dio inicio las inscripciones internas para hermanos de estudiantes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inscripciones abiertas para hermanos de alumnos del plantel a partir de hoy.

Previo a lo que será el inicio del período de inscripciones seguras que comprenderá del 1 al 15 de febrero, hoy dieron inicio las inscripciones internas para hermanos de estudiantes que llevan preferencia.

Una de las instituciones educativas más solicitadas en el Municipio lo es la secundaria número 10 general Lázaro Cárdenas, cuya capacidad de ingreso para los que van a primer grado es superior a los 420 alumnos en ambos turnos.

Las inscripciones son los días 23, 24, y 25 del presente mes, y para tal efecto la documentación que se les está requiriendo son el acta de nacimiento nueva, CURP al 200 por ciento del alumno y de los padres de familia, constancia de estudios, credencial de elector, y comprobante de domicilio.

En orden de acuerdo a datos aportados por la dirección del plantel a cargo del profesor Mario Alberto Reyes Treto como director, llevan preferencia en primer lugar los hermanos de los estudiantes que ahí estén cursando, en segundo los hijos de padres cuya fuente de empleo se encuentre cercana al plantel o vinculada, y en tercer lugar es general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA