Mi región

Heridos al volcar diazordasenses

Falla mecánica en suspensión delantera fue la causa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindan primeros auxilios a familia del municipio de Díaz Ordaz que sufrió percance carretero.

San Fernando, Tam.

Integrantes de una familia residente del municipio de Díaz Ordaz resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban.

El lamentable accidente se registró ayer en el kilómetro 222 de la carretera federal Rayones-Soto la Marina, a la altura del ejido El Carmen del Municipio de Cruillas, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en ambulancias trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Anahí Mondragón Delgado, de 22 años de edad, quien presentaba dolor en cervicales y clavícula izquierda; Osvaldo García Villa, de 22 años, quien presentaba heridas abrasivas en la espalda; Esmeralda Mondragón Delgado, de 21 años, estudiante, presentaba heridas en miembro superior derecho y Abigail Mondragón Delgado, de 18 años, estudiante.

También ingresaron en demanda de atención medica al nosocomio local, Adrián García Mondragón, de 2 años, herida en cabeza en su parte posterior; Jimena Yamileth Mondragón García, de 7 años de edad y Julián Ochoa Mondragón 8 meses, que presentaba deformidad en la cabeza parte frontal.

Los heridos viajaban en una camioneta cerrada de color gris, desconociéndose la marca y modelo, trascendiendo únicamente que venían procedentes del Estado de Veracruz y tenían como destino final el municipio de Díaz Ordaz, donde radican.

Trascendió que el accidente se registró a consecuencia de una falla mecánica en la suspensión delantera, así como el exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad de fuerza motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA