Qué pex

‘Hay que sonreír’

Los guapos de la colonia, El Vitor y Albertano, seguirán en su intento por conseguir un trabajo

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estamos muy contentos con los resultados, hasta en las repeticiones le ha ido muy bien en rating al programa. Esperemos que con los nuevos capítulos le vaya mejor.” Adrián Uribe, actor

Ciudad de México

Pero su labor primordial será cerrar con broche de oro “Noche de Buenas”, la renovada barra cómica de Las Estrellas, con la nueva temporada de Nosotros los Guapos.

“Estamos con toda la intención de mantener a la gente con una sonrisa en la boca. Televisa se tardó en hacer esta barra de comedia. 

“A la gente le urge y lo que más necesita es reírse y divertirse. Qué mejor que antes de dormirte irte con una sonrisa que con las noticias negativas”, compartió en entrevista Adrián Uribe, intérprete de El Vitor.  

Y no se trata de hacerse de la vista gorda con todo lo que sucede en México y en el mundo, sino hacer un balance entre todas las noticias malas y el esparcimiento. 

“Hay que estar enterado de todo, pero hay que sonreír un poco. Lo mejor es irte a la cama con un buen sabor de boca”, dijo el actor. 

La barra de programas cómicos es una buena estrategia para no descuidar a las personas que sigan atentas a la televisión abierta. 

Aunque en su caso, la emisión también ha tenido buena aceptación en plataformas como YouTube, donde los episodios han tenido hasta 8 millones de reproducciones. 

“Creo que en esta búsqueda de atrapar nuevos públicos, descuidas al cautivo, y ese es el error. Lo ideal es seguir manteniendo al que ve la televisión y que vaya llegando el que quiera. 

“La gente lo que quiere es ver cosas divertidas y bien hechas, eso ha sido Nosotros los Guapos que retrata a un sector de dos tipos que cada capítulo buscan trabajar de algo para subsistir, sobresalir y salir adelante”, agregó. 

Con la misma desfachatez de siempre, El Vitor y Albertano (Ariel Miramontes) tratarán de encontrar una chamba para superarse, mientras Doña Cuca (Carmen Salinas) tiene que soportarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA